viernes, 28 de febrero de 2014

Melanie Laurent


Melanie Laurent
Francia tiene cosas y personas maravillosas y de lo más hermoso que tiene es:  Melanie Laurent.

Melanie es escritora, directora, cantante y actriz. Francesa de ascendencia Judía.

Melanie incursionó en el cine, invitada por Gerard Depardieu a interpretar un "puente entre dos ríos". Aunque ya estaba en el ambiente artístico, ese papel fue fundamental en su carrera.


En 2009 trabajó mucho y brilló con Ingloriuos Bastards, la cual provocó excelentes críticas a nivel internacional. En Le Concert, interpretaba a una francesa con ascendencia judía, igual que ella. En el papel del film, personificaba a una destacada violinista, que interpretaría a Tchaikovski bajó la dirección de un director con genialidad frustrada por el régimen ruso en las última época de la cortina de hierro, pero que tenía una conexión muy especial con Anne-Marie, interpretada por Melanie Laurent. Melanie te hace suspirar desde el primer momento que aparece; posteriormente, la fuerza del argumento, el personaje, la ternura fragil, y el gesto inteligente de la bella Melanie, te llevan a las estrellas.

Su personalidad es muy parecida a ese personaje.

En una entrevista le preguntaron ¿Cual es su definición de la belleza? Para mí, belleza siempre es sinónimo de inteligencia. Sin una mirada inteligente, me resulta imposible sentir atracción por alguien.



Un personaje inteligente, talentoso y con la elegancia de un cisne hermoso. 

                                                     Imágenes 

0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money