jueves, 7 de febrero de 2013

Los lunares...ese puntito sexy...


Sherylinn Fenn, en two moon junction 


Los lunares, ese puntito; su diminutiva alegoría y su sensual símbolo estético; ése puntito es una de las virtudes de mujeres que son naturalmente agraciadas con un lunar. No solamente les hace bellas, sino seductoras.

Esa sensual marca tatuada bajo mandato del adn del portador en una tersa mejilla en la belleza de Sherylin Fenn, quien electrizó interpretando con protagonismo erótico en la película two moon junction le otorga un pasaporte con visa democrática al mundo de los hombres.

Scarlet Johansson la diva quien cada día potencializa su belleza sexual con ese puntito. Esa pequeña peca les acompaña a ambas.

 Toda la imaginación que otorga ese decorativo puntito traspasa a ser un sello atractivo, sexual, estético, digno de portarlo en el rostro. 


Sexy Scarlet Johanson 
Las mujeres que han conmovido presidentes y provocado al mundo entero, Marylin Monroe:  tal vez la representante mundial de lo que puede hacer un lunar en una mujer bella.

Sexy Marylin

Estrellas que brillan con luz propia, forjadas con su talento y extravagantes desplantes de autenticidad rebelde, a veces sexualmente explícito como Madonna.  No solamente les decoró en belleza el lunar, más que eso, les encendió un sello  distintivo en su constante y atrevida persistencia por la autenticidad. [...] Alguien considerada de los individuos de cada generación, que con clase han innovado y establecido su estilo como tendencia, pero de una manera relajada, jamás con ansiedad, con una mente bien balanceada.  Alguien cool*1


La muñeca  Madonna.


La flamboyancia que otorga esa distintiva manchita, a veces estratégica, también es atractivo en la extravagante belleza femenina de mujeres en la música como Dale Bozzio de Missing Persons y la  inglesa Joanne Catherall de Human League. Un representativo grupo de new wave de los ochentas.



                                      Dale Bozzio y Missing Persons.

Joanne Catherall de Human League


Las modelos anuncian preciosidad y gracia, pero en la persecución por destacar, un lunar bien llevado tienen un reservado en los iconos de la moda.







 Cindy Crawford.
 Ines Sastre



La finísima mujer española, imagen de Lancome; pretendida por cualquier marca de altas pretensiones en el mundo de la moda.  


0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money