jueves, 10 de noviembre de 2011

Abu-Dhabi, Ferrari World.



Éste fin de semana se perfila el final de  la temporada Fórmula 1, en un espacio donde los recursos económicos, fluyen como ríos: Abu Dhabi. 

Pero la pista de fórmula uno y sus espacios, han capitalizado la atención para una fecha, ya icónica en la fórmula uno.  Existe allí,  un sinúmero de atracciones y amenidades relacionadas a la categoría máxima del automovilismo. Los que asistan; podrán tener un fin de semana a todo fórmula uno..



La principal amenidad, que acompaña a la carrera es el  parque temático de diversiones más grande del mundo,  desarrollado para Ferrari, situado a un costado del circuito de fórmula uno, en la marina naútica" Yas Marina", al  Noreste de las tierras de Abu Dhabi. 

Esta estructura cuenta con el emblema del cavallino rampante más grande jamás construido y abrió sus puertas al público con más de 20 atracciones; incluyendo la montaña rusa más rápida del mundo, la cual, deja sentir a sus visitantes adrenalina pura a más de 180 Km/h. Todo esto sobre una superficie de más de 200 mil metros cuadrados.



 Abu dhabi F1 Glamour  http://f1glamour.blogspot.mx/2013/10/abu-dhabi-gran-premio.html

Aqui el link del sitio http://www.ferrariworldabudhabi.com/

0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money