lunes, 22 de agosto de 2011

Venta de Otoño de lo vinos mas finos y extravagantes .



La venta de Otoño tanto en Christies como en Sothebys brinda una diversa selección de vinos siempre finos, extravagantes y exquisitos;  provenientes de las mejores cocechas del globo terráqueo.

CHRISTIES 



Por supuesto existe una gran gama de vinos de Bordeaux, con especial protagonismo de las mejores cosechas de los mejores años, incluyendo particularmente la cosecha de veinticinco años del Lafite-Rothschild en sus cajas de madera original. Además de una gran colección del exquisito espíritu rojo de la Borgoña,  como el Romanée-Conti;  así como una especial y extravagante champagne de 1911 directa  de Moet-Chandon. El delicioso  elixir rojo y rubí ¨Unico¨desde España. Rayas y Beaucastel de Rhône, la franja vinícola que nace en Suiza y termina en Francia.

SITIO DE CHIRSTIES click AQUI

SOTHEBYS

El departamento de vinos de Sothebys, brinda su gran experiencia a la escena de la subasta. Especialistas en magníficas colecciones privadas del espíritu exquisito para nuestros paladares. Celebrando las subastas en Londres, Nueva York y Hong Kong.



 SITIO SOTHEBYS





0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money