lunes, 29 de agosto de 2011

Elegante, clásica y poderosa, cigarreta: Frauscher 717 GT



Elegante, clásica, poderosa y ágil. La cigarreta digna de un dandy moderno. 





Para quienes habitan en un lago o en el mar; donde elegantemente puedas desplazarte con estilo y surcar poderosamente las aguas en obsequio de tu adrenalina, pero siempre con ese toque de elegancia.

Por fin, un bote deportivo sin los obligados colores exageradamente deportivos o metálicos,  o el  azul y  blancos religiosamente aburridos de las embarcaciones actuales. El toque de madera en esta cigarreta, le brinda esa elegancia digna de un lord o un caballero moderno...


Esta preciosidad es tan versátil y con las prestaciones de una  poderosa y  enorme wave-runner, muy ad-hoc para un gentleman con adrenalina. 


Michael y Stefan Fraucheer, son dos hermanos austriacos,  dueños de un compañía de construcción naval. Aunque para este tipo de embarcaciones todo comenzó cuando su primo, Gerard Thomas, se les acercó con el propósito de construir una embarcación de poder con grandes prestaciones, con un motor ideal y capaz de brincar las olas como un wave-runner; pero con la elegancia necesaria para ser la embarcación de un caballero. Los hermanos Fraucheer, una de las tantas familias que habitan a un lado de uno de los lagos que existen en Austria, al acercarse su primo, le arroparon con esa caricia familiar, acostumbrada de los austriacos, a pesar de advertirle que no podían involucrarse en virtud del cúmulo de trabajo que la empresa tenía en esos momentos y  para fortuna de Gerard Tomas ¨GT¨,  le dejaron hacer lo que le plazca y así, se concibió tan bella embarcación, digna del premio a la mejor embarcación de poder en Europa del 2010.

Características: 


  • Motor central de 420 hp
  • Peso 1700 kg
  • Largo 7 metros 17 cm
  • Ancho 2 metros 25 cm
  • Precio 107, 670  euros aprox



SITIO http://www.frauscherboats.com/

0 comentarios:

ARTICULOS RELACIONADOS

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money